CAMPEONATO BOXEO INFANTIL COMUNIDAD VALENCIANA 2015.

 CAMPEONATO AUTONOMICO BOXEO INFANTIL 

Es interesante para el desarrollo y promoción de nuestro deporte que tengamos unos campeonatos autonómicos infantiles para fomentar el boxeo en los mas menores , así tendrá mas repercusión social y mas cantera en el futuro. 


El campeonato consistiría en  5 ejercicios habiendo medallistas en cada categoría y  en cada ejercicio : 


1 asalto de 2 minutos de : 

-COMBA 

-SACO 

-SOMBRA 

-MANOPLAS 

-PUNCHING ( pera sobre tablero ) 


Se valorará la técnica ,destreza, habilidad, variedad de golpes, rapidez, elegancia, coordinación, dominio del ejercicio, potencia y actitud boxística en su ejecución de los ejercicios de boxeo específicos.  


DESARROLLO DEL CAMPEONATO:  


Se harán las pruebas de uno en uno, después de cada prueba el jurado puntuara a cada niño la prueba en su cartulina 5-10 sumando los puntos de los 3 jueces y poniéndolo en el total , en cada ejercicio habrá un jurado de 3 personas. 

Al finalizar todas las pruebas se sumará el total de puntos de todas las pruebas, y se elaborará el ranking de puntos en cada categoría 


JURADO: Estará compuesto por  15 personas máximo o 3 mínimo si son mas será mas rápido puntuar a todos los competidores , 3 jueces por ejercicio habrán para hacer la puntuación, serán afiliados de varios clubs los miembros del jurado , solo clubs federados, boxeadores, entrenadores, ayudantes, jueces-árbitros  sin percibir ningún honorario, se rogará imparcialidad y neutralidad por parte de los que efectúen la función de jueces. 


En el campeonato habrá un delegado que será el que coordine todo el campeonato. 


Se puntuará de 5-10 cada prueba , Se valorará la técnica ,variedad de golpes, rapidez, y actitud boxística en su ejecución de los ejercicios de boxeo específicos.  


CATEGORIAS: tendremos 3 categorías: 


pre benjamín. 3-5 años  

benjamín. 6-9 años 

alevín. 10-14 años 


MEDALLERO: Se sumarán todos los puntos obtenidos en las 5 pruebas de cada niño, englobados en las 3 categorías dando el resultado final con 3 medallistas por cada categoría. 

ORO, PLATA Y BRONCE.  


INSCRIPCION: Se hará el día de celebración del campeonato 30 minutos antes de la prueba para englobar a todos en las categorías, aportando autorización paterna para su participación así como licencia de boxeo de la Comunidad valenciana. 


*Resto de incidencias que no queden reguladas se resolverán por parte de los jueces y del delegado que tendrá la última palabra, siendo de la forma mas justa. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    rolex replica (martes, 12 septiembre 2017 06:22)

    You should take into consideration the band.