TITULO LATINO INTERINO CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO WBC. VIERNES  12 DICIEMBRE SANTA POLA.

HAIRON "EL MAJA" SOCARRAS

JESÚS "ZURDO" GALICIA

El próximo día 12 de diciembre a partir de las 21 horas, el Pabellón Municipal Els Xipreres albergará una velada de boxeo profesional donde se disputará el título latino Interino del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) , entre el invicto cubano residente en Miami , Hairon Socarras y el mexicano, Jesús Galicia, nº 11 en el ranking mundial del Consejo Mundial de Boxeo tras su última victoria el pasado mes de abril frente al también mexicano Oscar González
 
Tras el fatal desenlace de Oscar González que falleció tras ser trasladado al hospital al finalizar la pelea, Jesús Galicia -muy afectado- necesitó ayuda psicológica para superar el trance y vuelve a los cuadriláteros con la intención de dedicar la victoria frente al cubano Socarras en su próximo combate a Oscar Gónzalez, tal como declaró en México después del trágico accidente.
 
El combate por el título latino acercará a la diadema universal al que se alce con la victoria en el coliseum de Santa Pola , en un combate en donde los aficionados podrán disfrutar de dos estilos totalmente diferentes; el mexicano Jesús Galicia, conocido en el país azteca por "el zurdo de oro" , basará todas sus esperanzas de victoria en su terrorífica pegada. El púgil mexicano, fiel exponente del estilo guerrero del pugilismo del país centroamericano saldrá desde el primer momento a intercambiar cuero en una batalla incruenta. Enfrente, Hairon Socarras opondrá el estilo cubano con un boxeo ágil, técnico y rápido no exento de dureza si las circunstancias del combate lo requieren.
 
El supervisor designado por el Consejo Mundial de Boxeo será el Dr. Domingo mata y el pesaje del combate pactado al limite de las 122 libras se llevará a efecto el jueves, día 11 de diciembre en una ceremonia que tendrá lugar en  el Rocky Arena Pub , sito en la carretera 332. Urbana Alameda del mar en Orihuela Costa  a las 12,30 horas, en donde empiezan a ganarse y perderse los combates. Acto seguido tendrá lugar una rueda de prensa.
 
Previamente, se celebraran tres combates profesionales más. En el peso semipesado, el sueco Victor Fabretto se enfrentará al húngaro Gabor Zsalek en un combate pactado a 4 rounds.
 
A continuación, en combate a 6 asaltos, sobre el cuadrilátero del pabellón de Els Xiprerers de Santa Pola, más de 100 kilos por contendiente frente a frente. El peso pesado de 120 kilos sueco David Loy, se verá las caras con el húngaro Gabor Farkas, un gigante de casi dos metros de altura y más de 100 kilos de peso. Toda la espectacularidad de los pesos pesados sobre el ring.
 
Como combate de semifondo y en enfrentamiento pactado y convenido a 8 asaltos, en el peso supergallo, el joven ruso de 20 años Evgeny Smirnov , "el Golden boy ruso" se medirá a un rival a convenir cuyo nombre se sabrá en breve.
 
PD: para más información contactar con Leopoldo Bonías (tfno. 650713856)
También tienen en internet amplia información de Jesús Galicia y de Harion Socarras

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    tag heuer replica (martes, 12 septiembre 2017 06:23)

    Leather bands are generally preferred by people who like a low key appearance.