BOXEO PROFESIONAL SUECO DAVID LOY Y VICTOR FABRETTO.

COMBATES PROFESIONALES DE LOS SUECOS  VICTOR FABRETTO  Y DAVID LOY

SANTA POLA, (ESPAÑA)  VIERNES 12 DE DICIEMBRE 21 HORAS PABELLÓN ELS XIPRERETS.

 

 

 

El Gran peso pesado sueco David Loy que posee un record profesional de 7-0-1 3kos, tan solo tiene una derrota y 3 de sus victorias han sido por la vía del KO, volverá al cuadrilátero una noche más en Santa Pola la meca del boxeo de la comunidad valenciana contra Gabor Farkas, tendremos más de 200 kilos en el ring, y la espectacularidad de los combates de los pesos pesados.


David Loy tiene 27 años y  es natural de Hunnebostrand, Suecia, donde se prepara para esta gran combate.



La gran joven promesa del boxeo profesional sueco Victor Fabretto , hará su segundo combate  la noche del viernes 12 de Diciembre a las 21 horas, en Santa Pola, (Alicante) Comunidad Valenciana ,España,  combate concertado a la distancia de 4 Asaltos, el combate se disputará en el peso semipesado, contra Gabor Zsalek natural de Hungria de 29 años de edad,  un boxeador muy experimentado en el campo profesional , que se convertirá en un hueso duro para Fabretto, puesto que en sus 10 victorias a 6 los ha knockeado.


Victor Fabretto reside en Vasteraas, Suecia, tiene 22 años de edad, un boxeador sueco joven con muchas esperanzas en el boxeo profesional y para la afición sueca.


En esta velada se disputarán otros 2 combates profesionales:


El título latino interino WBC consejo mundial de boxeo, entre Hairon socarras vs Jesus Galicia, en el peso supergallo. Por otro lado en el peso pluma tendremos a la joven esperanza rusa Eugeny Smirnov.


El comienzo de la velada será a las 21 horas en el pabellón els xiprerets de Santa Pola, donde se dará comienzo con los 4 combates profesionales


Después para quien quiera más boxeo tendremos un variado de combates olímpicos entre campeones de España y autonómicos, que comenzará al terminar los 4 combates profesionales.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    rolex replica sale (martes, 12 septiembre 2017 06:23)

    What kind of strap you choose will depend on your tastes.