IV TROFEO BOXEO VILLA SANTA POLA, COMBATE PROFESIONAL TÍTULO LATINO INTERINO CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO PESO SUPERGALLO.


Una noche más el boxeo vuelve más espectacular a Santa Pola, de la mano del club de boxeo de la chica SANTA POLA, y con la colaboración especial del ayuntamiento de Santa Pola.

El  4º Trofeo de Boxeo Villa de Santa Pola, que se celebrará  el viernes 12 de diciembre a las 21 horas, en el pabellón els xiprerets situado a la entrada de Santa Pola, carretera Santa Pola-Elche.

Tendremos 3 combates profesionales y 9 olímpicos.

Se celebrará el titulo latino interino wbc supergallo (consejo mundial de boxeo), donde un invicto HAIRON SOCARRAS  se enfrentará a JESUS GALICIA. Dos prospectos del boxeo mundial, el vencedor podría optar al cetro mundial. CUBA VS MEXICO, un espectacular combate que será irrepetible en Santa Pola, con boxeadores de gran nivel dado que Jesús Galicia está el nº11 del mundo y HAIRON SOCARRAS está invicto, camino del título mundial. Prácticamente una eliminatoria que les abrirá las puertas hacia el mundial.

Por otro lado tendremos el combate de EUGENY SMIRNOV, la joven esperanza rusa, entrenado por AUDREY TOKAREV, un boxeador que poco a poco va subiendo en el ranking mundial, con un boxeo agresivo a la vez que técnico.

También tendremos un combate de pesos pesados DAVID LOY VS GABOR FARKAS, más de 200 kilos en el ring, David loy pesa 120 kg, la pegada de los pesos pesados hará disfrutar al público.

En  boxeo Olímpico tendremos la participación de las jóvenes promesas del club de boxeo de la chica santa pola.

Aarón vaz, el cid campeón autonómico y medalla bronce España peleará contra Denis el ruso del mt team santa pola , combate interesante para los santapoleros, izan dura campeón autonómico peleará contra Jesús Martin campeón de España, combate duro para izan que seguro que dará un gran espectáculo como siempre, Rafael Tello que debuta contra Jefferson analuisa,  y el combate de Cristóbal ros el chufa contra David Hernández el canario.

David Sánchez Ulises peleará contra Carlos Aparicio gamboa, buena pelea sin duda.

También tendremos a José quiles campeón de España, diego quiles que se enfrentara a Edgar palao un buen boxeador del cb elche, de albatera vendrán Fernando Benito joven y agresivo boxeador peleará con José quiles, reccee parbodee peleará contra Israel morales venido de Madrid en representación del cb de la chica,

Desde el club la familia tendremos a Raúl dalessandro promesa del boxeo contra un hueso llamado José Luis serrano de Murcia, gran combate.

 

Las entradas anticipadas estarán en los clubs de boxeo de la chica santa pola, la familia alicante, ultimo asalto albatera , cb elche, cb rehi murcia, y después pasaran a taquilla en el pabellón de deportes.

El pesaje del boxeo olímpico se hará en el cb de la chica el viernes 12 diciembre a las 18:00 horas después a las 21:00 horas empezarán los combates en el pabellón els xiprerets en la entrada de santa pola.



Hairon Socarras: Voy a España en busca de otro KO (Video)

La carrera del gran prospecto cubano súper gallo Hairon “El Maja” Socarras 13-0-1 (9 KO’s) se aproxima poco a poco hacia sus metas. Hemos estado cerca de Socarras casi desde sus inicios y a través del tiempo, hemos sido testigos de sus avances. Desde aquellos días a esta fecha, “El Maja” Socarras ha transitado un exitoso camino donde ha dejado patente su calidad y la contundencia de sus manos con impresionantes victorias por nocaut, que nos hablan del poder en sus nudillos y sobre el agresivo y letal boxeo que presenta en cada combate.

Actualmente Hairon Socarras se entrena  en Miami a todo vapor, para viajar a España en busca del Titulo Latino Interino, cuando el próximo 12 de diciembre se enfrente al mexicano Jesús Galicia 13-7-0 (8 KO’s) actualmente clasificado #10 en el ranking del WBC en pelea pactada a 10 rounds.



Hairon Socarras es un deportista que con su trabajo y sus contundentes victorias, se ha ganado el aprecio de la fanaticada cubana en Estados Unidos. Y también, el reconocimiento de otros sectores en base a sus espectaculares nocauts. Sin embargo, el público que gusta del boxeo en la Madre Patria, es poco lo que conoce de la carrera de Socarras. Recientemente, Hairon estuvo de visita en España atendiendo una invitación y allí, pudo compartir con algunos dirigentes, aficionados, y atletas como Kiko “La Sensación” Martínez y Javier Castillejo entre otros.

En este video que hoy les traemos, tratamos de ofrecerles a todos ustedes, un perfil de este joven en donde los que conviven con Hairon Socarras en su día a día, son quienes nos hablan del atleta, y también del humano. Las palabras del entrenador Jorge Rubio y de su acondicionador físico Alex Hernández, nos muestra ambas facetas, tanto del deportista como de la persona que ellos ven en Hairon, y lo que ellos resaltan sobre la dedicación y compromiso de Socarras con el boxeo.

Además, de forma exclusiva conversamos también con Javier Socarras, el padre de Hairon. Javier es un hombre que es poco renuente a brindar declaraciones. Conoce muy bien cual es su posición y prefiere muchas veces mantenerse allí pues, Socarras padre sostiene que su trabajo no es brindar declaraciones, sino velar por el futuro de su hijo. “Cualquiera pude comprar o contratar un boxeador, pero muy pocos pueden comprarse un Hijo” nos dice Javier con frecuencia.

Javier Socarras, con mucho respeto, mencionó como un posible oponente para Hairon en el fututo y luego de ganar esta pelea contra Jesús Galicia, al gran prospecto mexicano Rey Vargas. Javier sabe muy bien que Vargas es estrenado por una leyenda como Don Nacho Beristain. Sin embargo, Javier Socarras opina que para Don Nacho, no seria nada extraño hacer una pelea como esa pues era precisamente eso lo que antes se hacia entre los boxeadores clasificados en los rankings, combatir entre los mejores clasificados, para poder optar a una pelea contra el campeón de su categoría. 

Hairon Socarras trabaja fuerte y continuamente para mejorar, y tratar de suprimir sus defectos, es un estudioso del boxeo y observa muchas peleas incluyendo las suyas en busca de la perfección. Opina con una propiedad asombrosa sobre peleas y boxeadores de ésta y otras épocas, lo cual nos habla del profundo interés que tiene en su carrera y sobre este deporte.

La carrera de Hairon Socarras es manejada por la empresa “Veloz Boxing”, las personas que dirigen los pasos de Socarras en el boxeo, son prominentes figuras de diversas industrias en la ciudad de Miami. Rogelio Veloz, Martín Waas, Edward Hernández y Glenn  Falk trabajan en diversos sectores, desde la construcción y ventas de propiedades, hasta la abogacía. Todos ellos apasionados del boxeo, decidieron crear la empresa “Veloz Boxing” con el objetivo de ayudar a que jóvenes como Socarras alcancen sus sueños. Y están muy seguros de lo que desean para sus peleadores.

El próximo 12 de diciembre, Hairon “El Maja” Socarras y Jesús “Zurdo” Galicia, subirán al ring en el Pabellón Xiprerets de Santa Pola, en la Comunidad Valenciana. Para dirimir quien se quedará con el Titulo Latino Interino del WBC. Ésta es sin duda ninguna, la pelea más importante en la carrera de Hairon Socarras y concientes de esa importancia, todo el “Team Socarras” desde sus manejadores y entrenadores, trabajan con la finalidad de regresar a Miami con ese titulo en sus manos. El equipo completo de Hairon Socarras, estará presente en España para apoyar a su peleador, y esperan conseguir una electrizante victoria lo cual, acercará más al gran pugilista cubano a una de sus metas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    replica watches sale (martes, 12 septiembre 2017 06:24)

    You don't have to get a watch with gadgets that you don't need.