EL CLUB FIRMA UN CONVENIO CON ARACELIA PARA AYUDAR A LOS JÓVENES

JOSE CEREZO " EL TERRIBLE" CAMPEÓN NEOPROFESIONAL INTERNACIONAL DE LA C.V. SANTA POLA 20 ABRIL 2013 PABELLÓN XIPRERETS.
JOSE CEREZO " EL TERRIBLE" CAMPEÓN NEOPROFESIONAL INTERNACIONAL DE LA C.V. SANTA POLA 20 ABRIL 2013 PABELLÓN XIPRERETS.

http://www.documaniatv.com/documental-tyson-video_b40f8a0ef.html

PINCHEN PARA VER EL VIDEO DE LA VIDA DE TYSON UN JOVEN MUY CONFLICITIVO, CLARO EJEMPLO DE QUE EL BOXEO CAMBIÓ SU VIDA A MEJOR.

 

 

El Club De Boxeo De La Chica Santa Pola ha firmado un convenio de colaboración social con la asociación ARACELIA, con el fin de ayudar a las familias mas necesitadas de Santa Pola, aportando a los jóvenes la posibilidad de practicar el deporte olímpico del boxeo de forma totalmente gratuita y dotándolos de equipación como guantes, vendas, y demás material deportivo  para la practica del boxeo.

 

Todo esto se hace con el fin de que los jóvenes a los que sus familias no pueden costear los gastos que conlleva hacerse socio de un club, y/o que quieren que sus hijos tengan una disciplina en la vida, así como un medio de defensa personal para repeler un agresión en un momento determinado, no estén privados de la posibilidad de practicar éste deporte.

 

Así lo señala Jorge De La Chica el presidente del club, el cual no quiere que ningún joven se quede sin practicar el deporte del boxeo por no tener dinero: “Yo creo que toda persona tiene derecho a una oportunidad, y no hay labor mas gratificante como la de ayudar a las personas en todos los sentidos, sobretodo si demuestran que quieren cambiar para mejorar como personas. Tengo un boxeador que pelea por comer, lo digo enserio, y otros que pelean por ser mejor persona alejándose de la droga, y de la delincuencia. A mi el boxeo me ayudo y ahora quiero transmitírselo a los demás, si conseguimos cambiar los malos hábitos de las personas estaremos ayudando a sus familias y a la sociedad en general”

 

Y quiero recalcar que en el club hay personas de todo tipo, con todo tipo de profesiones no solo hay personas con problemas sociales.

 

En el Club ya hace tiempo que se facilita a muchos boxeadores la práctica del mismo ayudándolos en todo lo que se puede como dotándolos de material, etc.....

 

Desde el nacimiento del club que fue hace 2 años hasta hoy, tenemos ya 2 campeones de la comunidad valenciana neoprofesionales y un medalla de Bronce en el campeonato de España de Cadetes 2013, por lo que estoy muy orgulloso, y nos gustaría seguir avanzando día a día.

 

Por último muchas gracias a todos y cada uno de los que nos apoyáis, al ayuntamiento de Santa Pola por su colaboración y a los que reconocéis la gran labor que estamos haciendo en el club todos y cada uno de los que lo formamos.

 

EN EL CENTRO AARÓN NAZARIO VAZ "EL CID" MEDALLA DE BRONCE CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETES 2013.
EN EL CENTRO AARÓN NAZARIO VAZ "EL CID" MEDALLA DE BRONCE CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETES 2013.

Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    9、 (lunes, 25 agosto 2014 11:35)

    olímpico del boxeo de forma totalmente gratuita y dotándolos de equipación como guantes, vendas, y

  • #2

    louis vuitton replica (lunes, 25 agosto 2014 11:35)

    En el Club ya hace tiempo que se facilita a muchos boxeadores la práctica del mismo ayudándolos en todo lo que se puede como dotándolos de material, etc.....

  • #3

    seks rozmowy (viernes, 18 noviembre 2016 12:32)

    Isaacu

  • #4

    uroki miłosne (lunes, 21 noviembre 2016 10:55)

    mitigates

  • #5

    tej (martes, 22 noviembre 2016 15:26)

    Shaq

  • #6

    wróżba z tarota (viernes, 25 noviembre 2016 11:02)

    nieprzygryzanie

  • #7

    spętania miłosne (viernes, 25 noviembre 2016 17:57)

    obłaskawiać

  • #8

    sex telefon tani (martes, 29 noviembre 2016 09:18)

    batut

  • #9

    seks tel (martes, 29 noviembre 2016 23:49)

    arytmiczność

  • #10

    love spell (miércoles, 30 noviembre 2016 15:51)

    dotruwać

  • #11

    love spells (miércoles, 30 noviembre 2016 23:34)

    dwupłatowy