BOXEO TÍTULO NEOPROFESIONAL INTERNACIONAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DEL PESO LIGERO

Una noche mas con la colaboracíon de las concejalías de deportes y turismo del Ayuntamiento de Santa Pola, el Boxeo vuelve a Santa Pola, lets get ready to rumbleeeeeeeeeee!!!!!!!!

 

Espectacular velada de boxeo que nos espera en Santa Pola, el Sábado 20 de Abril en el pabellón “els xiprerets” situado en la entrada de la Villa junto al camping, a las 22:00 horas comenzarán los combates con la participación de los mejores boxeadores de la Comunidad Valenciana, donde tendremos 5 combates amateur incluyendo un combate femenino entre dos boxeadoras Fátima Martín vs Vanesa Miñarro, 3 neoprofesionales con Víctor García el pitbull, Daniel diamante Aliaga y el debut neoprofesional de Cristóbal Ros El chufa de Santa Pola, finalizará con El Título de la C.V. del peso ligero neoprofesional con nuestro aspirante José Cerezo .

 

El pesaje oficial será a las 18:00 horas con el face to face de los boxeadores que tendrá lugar en el restaurante Los Belgas de Gran Alacant sito en el centro comercial Carabassi, avenida noruega-avenida carabassi.

 

LAS ENTRADAS  ANTICIPADAS PODEIS ADQUIRIRLAS:

 

12 EU ANTICIPADA, 15 EN TAQUILLA Y 5 EU NIÑOS-JUBILADOS.

 

SANTA POLA: LAICO, CHE QUE BO, JAM NUTRICIÓN , BAR NOELIA

GRAN ALACANT: FREIDUIRIA HISPANIA Y RTE. LOS BELGAS.

ALICANTE: FURYOSPORT GYM

Y EN LOS CLUBS DE BOXEO FURYO DE ALICANTE, SANTA POLA, ELCHE.

 

Una noche irrepetible que no os podéis perder ninguno de los aficionados al boxeo.

 

Previa:

 

Empezaremos con el combate de cadetes niños de 15-16 años, entre Aarón Nazario Vaz apodado el Cid el cual está seleccionado por la Federación Valenciana para representarla en los Campeonatos de España en el peso Gallo frente a Dario Monreal.


El combate femenino sera entre una Santapolera y una ilicitana las dos vienen con muchas ganas para hacer su debut.

 

Juanba el besonito vuelve al ring tras su victoria el pasado 1 de diciembre ante un Fran Berbabe un ilicitano que vendra a darlo todo.

 

Vuelta a los cuadrilateros de Paco Guerrero el entrenador del antiguo club de boxeo Sistem Boxing de Elche se enfrentará a Fernando Garcia el peska de Torrellano.

 

Miguel Micaelo el boxeador de torrevieja recientemente fichado por el Club de boxeo Santa Pola muy joven tiene un sueño ser boxeador y esta dispuesto a pelear con quien sea se enfrentará ante un Ruben Ruiz que nos preavisan que le pesa la mano, de la escuela de kiko Martinez.

 

Arthur de Alicante un joven boxeador hará su debut ante Marcos Canales vaya debut para este joven boxeador pero estamos seguros que estará a la altura, los boxeadores de la escuela del pibe tienen buenas maneras.

 

Jose Antonio Simon de Elche debutará ante otro debutante del Hondon Juan Rubio.

 

Ya en el campo neoprofesional nos espera Daniel Aliaga El diamante el carísmatico boxeador de Alicante se enfrentará a Diego Quiles de ELDA conocido por el del bar la Familia un gran boxeador que tiene futuro.

 

 

El Debut neoprofesional de Cristobal Ros El Chufa va a paralizar Santa Pola entera, nadie hace años podría pensar que este hombre estaría donde está, ganandose el respeto a golpes pero en el ring con unas reglas en un deporte olimpico, haciendo una vida de deportista de elite y sufriendo día a día, peleará ante un duro muy duro peleador de K1 que hará su debut en el boxeo Enzo Rebollo de Alicante

 

Despues vendrá el Pitbull que en su último combate destrozó a su rival que demostró ser un peleador muy pero que muy duro, esta noche peleará ante un rocoso y dificil boxeador Cesar Zapata de torrevieja, llevado por Robert Lyndon un gran experimentado en la materia y asesorado por Emiliano Casal el campeón de España profesional vendra a complicarle la noche al pitbull que esta muy fuerte en estos momentos pero ojo que zapata tiene un bazooka en la mano derecha.

 

Y terminaremos con el Gran Combate de la noche , el aspirante un hombre con dos bombas, que es mas boxeador que nunca, tras su última victoria ante Jose Antonio Romero que afirmó que esa noche se enfrentó al mejor boxeador que había tenido en frente y que pegaba como un animal, tendrá lo que se merece, ser el aspirante oficial al titulo  internacional de la Comunidad Valenciana neoprofesional del peso ligero que intentará arrebatarle el cinturón de campeón a Pedro Montilla de Castellón que vendra a defenderlo como un autentico campeón apoyado por toda su gente.

 

 

Programa:

 

 

Amateur:

 

Combate femenino

 

AARON NAZACIO VAZ "EL CID".54 KG C.B DE LA CHICA SANTA POLA

VS

RACHID BOULMAIZ . C.B MURCIANO


Vanesa “valquiria” miñarro 45 KG SANTA POLA

vs

Fátima Martín 48 kg ELCHE

 

 

Miguel micaelo 71 kg TORREVIEJA-C.B SANTA POLA

Vs

Rubén Ruiz 71kg TORRELLANO

 

Arthur Adians 75 kg ALICANTE

Vs

MICHAEL 75 kg -C.B ELCHE

 

JOSE ANTONIO PEREZ SIMON "NANO" 63KG .C.B ELCHE

Vs

Juan Rubio 63 kg HONDON DE LAS NIEVES

 

 

Neoprofesional

 

Daniel Aliaga el diamante 74 kg ALICANTE-C.B FURYO

vs

Diego Quiles 75 kg ELDA (DEBUT NEOPROFESIONAL)

 

Cristóbal ros el chufa 64 kg SANTA POLA (DEBUT NEOPROFESIONAL)

vs

Enzo Rebollo 64 kg ALICANTE-C.B FURYO

 

Víctor García 64 KG ALICANTE-C.B FURYO

Vs

HAMZA MISAUI. 66.5 KG C.B FRANK ELCHE

 

 

Titulo C.V. peso ligero neoprofesional internacional.


El aspirante José “El terrible”Cerezo ELCHE-C.B SANTA POLA

vs

(Campeón de la C.V) Pedro Montilla. CASTELLÓN

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    JOSE ELDA (sábado, 16 marzo 2013 13:44)

    EL ULISES ESE TIENE UNOS HUEVOS LO VI CON ISMAEL GARCIA ESE DE ELCHE, PERO ESTA DESENTRANADO A VER SI VIENE EN FORMA, ANTES ERA UNA MAQUINA AHORA YA ESTA MAYOR. VEREMOS QUE HACE.

  • #2

    Centrifugal Juicer (sábado, 04 mayo 2013 07:08)

    This particular article was in fact precisely what I had been looking for!