PROGRAMA DE EVENTOS 2012.

El club de boxeo de la chica Santa Pola con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, pretende organizar una serie de eventos boxísticos durante el presente año 2012, para así promocionar el boxeo en la villa de Santa Pola y el turismo consolidando el municipio mas todavía, como pueblo turístico deportivo.
 
Todo con el objetivo de que el boxeo vuelva a Santa Pola, como en los viejos tiempos en los que el Castillo Fortaleza se llenaba de espectadores de todas las regiones para ver combates de boxeo, y sobre todo de que podamos disfrutar de lo apasionante que es este deporte, pero seguro que llegaremos mas lejos de lo que se llegó, intentando consolidar Santa Pola como un referente del Boxeo nacional.
 
Ese es el sueño y la ilusión sin lugar a dudas del presidente del club, Jorge De la Chica que no va a desistir, ni retroceder, para que esto se cumpla.

 

Por otro lado se promocionará mucho a los boxeadores de Santa Pola que entrenan en el club de boxeo de la chica de santa pola porque boxearán en todas las veladas de boxeo que se organizen lo que hará que mejoren pelea tras pelea, donde tarde o temprano aparecerán grandes campeones santapoleros, trabajo duro que se hará dia a día en el club de boxeo.


Son tiempos difíciles pero ya se esta trabajando en el asunto y pronto podremos disfrutar de la primera velada de boxeo del año 2012, las cuales se iran anunciando en esta web, para daros un avance será el Sabado 3 de Marzo en el pabellón Jose Antonio Alemañ Valero de Gran Alacant ( Santa Pola ) municipio que se va a hacer famososo en el mundo del boxeo.

 

En las veladas de Boxeo que se celebrarán, poco a poco a medida que vaya teniendo mas repercusión turística, con cada vez mas asistencia de público iremos mejorando la calidad de los combates con boxeadores de toda España, con el objetivo final de poder realizar títulos de España e incluso de Europa, y si es posible traer alguná estrella del boxeo mundial.


Desde aquí animo a todas las personas que lean este articulo, que comenten al respecto en esta web, es mucho el esfuerzo que conlleva preparar este tipo de eventos por parte de muchas personas, y vuestra opinión nos importa, sin vosotros esto no se podría hacer.

 

Un saludo  y gracias amigos del boxeo.
 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    frascano (domingo, 29 enero 2012 18:55)

    esto tiene muy buena pinta y esta claro q todos los comienzos son dificiles nadie nace sabiendo y se q con esfuerzo corazon y ganas todo llegara , esto solo acaba de empezar y somos una peqña familia q cada vez crecera + con esfuerzo e ilusion gracias al gran compañerismo q nos caracteriza en en el club de jorge , un saludo

  • #2

    arturo agullo (domingo, 29 enero 2012 20:23)

    Suerte en tu lucha, compañero. La provincia de alicante se convertira en referencia del boxeo en españa. Tienes todo mi apoyo y colaboracion.